28 oct 2007

Señales de vida


Tiempo atrás, en una época “complicada” de mi vida, alguien me regaló esta canción,http://www.teresaparodi.com.ar/discografia_senalesdevida.asp, y con ella algo de esperanza. La escribió Teresa Parodi y salió en un CD suyo, allá por el año 1997, que lleva el mismo nombre del canto.
Hace unos días, me “encontré” buscando señales de vida, en una situación que me tocó acompañar. Me di cuenta lo importante que son algunas “señales” que se nos presentan, que nos regalan, que sencillamente “están ahí”. Una mirada, un gesto, una palabra, una canción.
Pensé que podía animar a todos los que lean el blog, a frenar un poco la actividad cotidiana, y pensar en esas señales que la vida nos ofrece, y, que como dice el canto, nos dan coraje para seguir andando.
Laura E.

2 comentarios:

Rose dijo...

Comparto la idea de que la vida nos da señales todo el tiempo. Y también estoy convencida de que circulamos con los ojos cerrados y no podemos verlas, mcuhas veces, por negarnos a su existencia! No siempre resulta sencillo, sólo es cuestión de intentarlo. Cariños!

**Soni** dijo...

!HOLI LAU!
"Uno puede revolver entre un millón de vidas y jamás tener una propia"...
Buenísima la idea de incluir a la PARODI.
BLOGKIS: **Soni**